A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

sábado, 17 de octubre de 2015

Aromas de otoño






No sé si fue a causa de aquélla frase suya de que los besos que no se dan se pierden, el caso es que rara es la noche en que  no le dedique un pensamiento y un beso. Hay personas que te marcan en la vida por su grandeza interior, en este caso al ser mujer sé que me atrae y mucho, porque no es de esas que tenga uno que salvarla de un dragón, ni anda tejiendo tapices, ni está a la espera de nada. Más bien al contrario  suele ser directa, apagafaroles de egos inflados y a la vez, puedes nadar en sus ojos como si estuvieras en el agua más cristalina. La tengo asociada a las celindas del parque, a los abrazos estrechos, a los besos de una ternura tal que cuando terminas parece que te han teletransportado a una nube. Ella me recuerda carreteras estrechas por la sierra en otoño, cuando amarillean los álamos, cuando los pueblos huelen a chimeneas, cuando una chimenea y ella al lado es de esos sueños más bonitos por alcanzar.

Ahora sé que hay cosas por las que merece la pena vivir, ella es una y cada noche lo recuerdo.

2 comentarios:

Rive Gauche dijo...

Hasta el título es dedicado y bien escogido. sus palabras emanan un amor muy tierno y muy profundo esos amores que no importa ni el día ni el año, ni si se tienen 20 o 60, lo importaente es lo que se siente y esa química tan fuerte que puedes lograr con una persona. Felicidades querido Capitán.

Capitán Smith. dijo...

Muy buenas tardes Rivey muchas gracias nuevamente por su visita. Hay quienes ven en el amor un castigo porque no va acompañado de cosas materiales. Para mi es una fortuna y doy gracias por las personas que me hicieron sentirlo y llevarlo aun conmigo.De esa manera existiran siempre. Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...