A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Carta desde mi balcon.18





Debe usted saber señora, que esto de tener sexo o de hacer el amor es más una conclusión que un acto preconcebido, las más de las veces el amor es liviano o ausente, pero en otras ocasiones no se le espera y  aparece en medio de él conviertiendo lo que se inició como un desahogo natural   en un jardin de sonrisas , un millar de mariposas revoloteando en su pecho que nos  dejaran algunas lágrimas de felicidad a los dos.
Por ello insisto, no mire su agenda ni disimule una fingida inapetencia, no coloque torreones ni se convierta en una delicada princesa  que tenga yo que salvar, ni tampoco me deje a solas en esa labor de piromano alocado de su pasión. Mucho menos es perder los minutos en analizar si es conveniente o adecuado segun un balance de ganancias o pérdidas, como si de economia se tratara. 
Lo del amor y/o el sexo entre usted y yo,hace años que se convirtió en un idioma, uno que hablamos con  nuestra boca, labios dedos y demas partes de nuestro  relieve personal. Idioma que cuando no pronunciamos una palabra en cierto  tiempo nos hace envejecer, nos entristece y va vaciando todas nuestras acciones  diarias de brillo.Es usted consciente de como canta y tararea cuando charlamos a menudo,antes,durante o  despues?. Yo si  la veo,la oigo y disfruto esos días de la mañana a la tarde.
Perdóneme si trivializo el tema,  pero hacer distinciones entre sexo y lo de hacer el amor y por ello dejarlo para otro dia,  semana o mes aduciendo mil inoportunidades es una equivocacion. Mire la vida es como esas líneas circulares de metro de una gran urbe, te montas una mañana con destino al Museo y terminas por sorpresa haciendo compras, o te tomas un cafe con un compañera de instituto o cenas tras un invitación al teatro. La vida es una contínua sorpresa cuando se quiere vivir y una sucesión de ocasiones perdidas cuando se quiere tener razón en una disputa o buscar  la perfección  o  creer que estas cosas son el postre  o premio de un concurso.
El caso es que cuando se ama, todo el tiempo que no estas subido a uno de los vagones de ese metro es tiempo perdido y quizas no se haya dado cuenta,pero he comenzado a hacerle el amor desde que puse la primera letra de esto que le envío. Miento, comence anoche cuando pensando en usted, me dormí imaginando el modo de decirle en ese nuestro idioma, que  la quiero,que la deseo y que a las10 am, estare en la parada de metro de Trafalgar Square. 
Suyo afectisimo.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...