A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 8 de octubre de 2015

La hora bruja


Era el titulo de un programa de radio y la hora de muchos años de estudio, de guardias, de fiebres infantiles, por supuesta tambien de divertirme, pero llego un momento que me pase a diurno. En determinadas ocasiones me veo obligado a trasnochar pero lo evito. Sin embargo en casa la hora de ir a dormir es bastante tarde. No soy de las personas que ven en la noche un elemento indispensable para divertirse. Son las personas las divertidas. La noche es una hora magnifica para adolescentes, para otras edades es una  coartada para todo, difumina las arrugas y los años  y por supuesto reunea sus afines en los mismos lugares.
Mis brujas son gente maravillosa, respondo con tranquilidad sus correos, su mensajes, oigo sus historias, algunas repetidas mil veces a lo largo de los años. Relatos de todo tipo, algunos con su permiso les doy un poco de carmin y sombra de ojos y los colco aqui mismo. Son momentos de confidencias, para ahcer el amor como colofon o como sorpresa de un dia determinado. En resumen en esta salita estan   todas las personas que me tienen en las suyas y quieren que permanezcan.
Tambien vagan los recuerdos a los que ya no estan o no quieren estar, es imposible impedir eso a lo largo de los años. Todos somos una estacion de transito y hay que dejar que las cosas sucedan con facilidad y generosidad.
Mañana hare algo importante para los que lean estas cosas. Me inicio en un taller de escritura, por interes mio y respeto a todos, ya que duermo poco y a trozos, al menos lo que cuente tendra algo mas de presencia. Espero que la profesora sea buena y tenga paciencia.



4 comentarios:

Mara dijo...

Que vaya muy bien:Que disfrutes mucho.
Buen día!

Rive Gauche dijo...

Maravillosa decisión capitán, aquí estaremos esperando de nuevo leerle sus relatos, vivencias o sueños. Mucha suerte mucha ilusión en todo lo que se proponga

Capitán Smith. dijo...

Gracias Mara,se hará lo posible. Besos

Capitán Smith. dijo...

Gracias también Rive.Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...