A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Mi gata y yo.

En realidad buscaba una poesía que traer aquí, Pero unas porque eran tristes, otras melancólicas en fin no la encuentro. Me pasa como los boleros, que me traen muchos recuerdos, pero hija que poquitos hay que sean alegres. En casi todos se llora un abandono o un próximo engaño y bueno a veces me da la vena de suicida emocional, pero ahora no es el caso.


Ahora estoy como el gato mirando la vida tras un cristal, Yo tengo una gata e intento descifrar esos silencios que tiene ella con el mundo y conmigo, se que es mas lista que el hambre porque viene  y se acurruca en el momento preciso, ese que estas a punto del suspiro. Es curioso hasta tiene celos, si te huele en mi ropa o en el pelo se lleva unos días sin hacerme caso y hasta suele molestar mas de lo debido, como castigándome.

Hoy en un día gatuno, a su lado vemos los dos llover. Necesito de su silencio, no por tristeza ni nostalgias ni nada, es por saturación. Esto de las emociones me sobrepasa, no tengo el corazón lo bastante ancho para tanta corriente eléctrica, ni la garganta para tanto suspiro, tengo la sensación que has ocupado toda la geografía de mi persona, ya ni me defiendo, incluso mi yo, ese pepitogrillo protesta y avisa de los mil peligros que me ocurrirán. !!Corre, huye, te la van a dar, cegato, sordo, qué tío mas inútil¡¡. Y hasta es posible.

Por eso ando perdido y callado, haciendo el tonto, el despistado, dejando correr la cosa..........e imagino tus frases !!! este hombre ni se entera, todos iguales, pensando en sus tonterías, porque no me habrá tocado uno de esos románticos que le gusten mis cosas y no sabes hasta cuanto me gustan tus cosas y tu......no sabes cuan romántico puedo ser, que hasta la sala de máquinas avisa con un pitido que estoy en zona roja, que debería dormir unas horas, que no sería malo que no pensara mas en ti en unos días, que deje la zona de pensar en blanco un rato.

Mi gata me ha invitado a mirar por la ventana y hablar menos, pensar menos, mirar así como despistado a todo lo que se menea y esperar. Mañana compra tres rosas, te afeitas bien, ponte la blusa que a ella le gusta y dale un beso como si hubieras aterrizado después de viajar a la luna. Te olerá como yo te huelo por si acaso hay otra pelandusca, se hará la dura......y nada mas. Sabe que eres suya, como lo eres mía.....simplemente te compartimos.......aunque ahora mismo eres mío.

3 comentarios:

Rive Gauche dijo...

Escrito y pensamiento muy bonito para compartir con su gato.
A mi por el contrario me gusta que me escriban en mi piel.
Que me amen, que discutan conmigo que me hagan rabiar y me hagan el amor pero en directo.
Un abrazo Capitán y no se canse de energia. Esta vivo!

maria candel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Capitán Smith. dijo...

Muchas gracias a Rive y María por vuestra visita. Feliz Navidad a ambas y un maravilloso 2016 para todos. Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...