A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

sábado, 16 de enero de 2016

Cartas desde mi balcón 19.


 Casi a la misma vez que la  uva numero 12 bajaba por  mi garganta supe que este año no iba a comenzar igual. Supe que jamas hablare bien el inglés, tampoco perderé esos ultimos siete kilos que nunca me abandonan al final de la dieta, porque sencillamente no haré mas dietas,  cambiare de costumbres y listo.
Les aburriria si les escribo la lista de lo que no pienso hacer o seguir haciendo,por ejemplo  cabrearme tanto por mil cosas  que no tienen remedio, aguantar memeces o hacer el paripé de que ocurren cosas trascendentes,cuandoen realidad no me sucede  nada extraordinario.
Por ello agarré el  movil y me puse a escribirle.........mira nena es el primer minuto de este año 2016,  no se si sera el ultimo o habrá otro mas, minuto,  hora dia o año,me da lo mismo, no voy a tirar ni uno a  la papelera asi que aclarate conmigo y contigo. Esto de las costumbres idiotas, de repetir esos culebrones, de  enfados, silencios, llamadas, sonrisas, tomar un cafe, tomar una copa, hacer el amor, quedar mañana,no quedar pasado y recomenzar con lo  del enfado.......al carajo. Me gusta, perdon, necesito ese café contigo y ese hacer el amor contigo como necesito respirar,  pero  el resto no lo necesitamos ni tu ni yo,  quedara muy bien en una telenovela en plena siesta,pero no en nuestra realidad.
Te mando un listado del resto  de  cosas absurdas que repetimos desde hace ya veinte años, manos a la obra, si,no estoy loco. Es que me he dado cuenta que el minutero de mi  reloj corre como loco y que a la vez he recordado la cantidad de cosas que me quedan por vivir a  tu lado.Asi que te propongo un trato, si  toca  cabrearse lo haremos a la vez y con los  mismos,asi estaremos de acuerdo, pero cuando estemos juntos desconectamos del resto.
Se deslizan mis dedos apretando teclas mientras miro esa foto tumbada boca arriba,no te contaré lo que pasa por mi mente porque a la autora del Señor Grey se le caeria la baba, no te dare pistas, pero si que antes te comere a besos, de esos besos intemporales,una especie de poema mágico escrito en braille con mis dedos en tu piel o con la lengua.
Estas guapisima ahi tumbada sonriendo,con esa cara que poneis las mujeres cuando nos mirais y decis para adentro.........ya está mi hombre con sus  tonterias serias.....que se le estará ocurriendo ahora. Resumiendo estaba con la uva y pense que te queria.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...