A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 25 de enero de 2016

Déjame mirarte.


Debe ser que la musa se ha trasladado de barrio, porque no se me ocurre nada de hace ya un largo tiempo. Se ha instalado un agradable silencio en mi cuarto y como el  año está loco en lo de las estaciones, mas de una mañana se cuela el sol, hasta la tercera baldosa como si estuviesemos en  primavera. Hasta en ese rincon antes oscuro  llega la luz y en la percha donde antes se colgaban la tristeza y la melancolía, hoy la habitan alegres prendas.
Suceden los días con una dulce indolencia y si entorno los ojos al mirar hacia  la terraza alli estas tu, seductora, incitante jugueteando con el trasluz del camisón. Me haces recordar otra terraza de Cadiz hace años, a los pies de la cama todo el azul del mar y sobre ella nosotros, apurando noches y días con dos copas de brandy como unico sustento.
¿Que te gustaria hacer conmigo preguntas?,bueno por un lado darle al replay de cientos de días o noches contigo. Un paseo larguísimo por ese paseo junto al mar,aquella noche separados en medio la Alhambra o aquella vez............o este momento mirándote ahí como agitas el mantón y las caderas. De todas las cosas que me gustaria quiero esta, la de este momento y mañana será la de mañana, pero eso queda  lejos. Déjame mirarte y luego ya hablaremos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...