A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 8 de marzo de 2016

Rouge.


Por favor hazlo lentamente, tarda todo el tiempo del mundo es lo único que te pido, dijo ella con la cabeza hacia atrás, su pelo colgando y sus labios entreabiertos. Ni aún así dejo su copa de champán mientras que con la otra mano tiraba de mi hacia su boca. Lentamente por favor y su lengua se hundió en mi boca.
La noche duró varias noches en una sola. Todo sucedió con  lentitud como ella quiso. En silencio vimos llegar el amanecer cogidos de la mano, sin mirarnos.
¿Cuanto hace que no hacías el amor pregunto ella?, en realidad poco respondí. 
Perdón debería haberte preguntado entonces que desde cuando no tenias sexo. Fruncí un poco el ceño y sonreí. No sabria decirte los años, si te refieres a lo de esta noche.
Pues no deberías tardar tanto, se pierde practica, aunque tu tienes imaginación, eso es bueno para una chica. 
Imaginación....si, para imaginación diría que todo esto desde ayer tarde, eso si que es imaginar. Te volveré a ver?
Quien sabe, por lo pronto ya se tu nombre y donde encontrarte, porqué no dejas volar tu imaginación......y me dio la espalda pegándose a mi pecho, pero antes asió mi brazo colocándolo en su cintura.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...