A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 27 de noviembre de 2016

Ausencias.

Se me desordena el alma lejos de tu mirada, trazo círculos  por la arena de una interminable playa, ir y venir cada mañana sabiéndote  lejos de aquí y de mí . Ayer guarde mis manos que tanto te gustaban en mi mesilla, también  los besos, las caricias. No tiene sentido guardar cosas que solo duelen al recordar.
Desde ayer me acompaña un perro tan perdido como yo, me espera al bajar cada mañana, corretea persiguiendo sus propios fantasmas y de vez en cuando vuelve y deja en mis pies lo primero que encuentra, creo que es su manera de decirme que quiere jugar. Cada día más o menos  a la misma hora nos despedimos ambos  en el mismo lugar. Pienso que ni el ni yo queremos prolongar estos ratos, en  sus ojillos veo una tarde de verano y un adiós sin despedida. Nos entendemos bien por eso. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...