A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 18 de diciembre de 2016

Marchando una de mariposas.



Cual es ese amor que todos ansiamos,  recordamos   lloramos, soñamos . ....Unos  son breves ,  otros intensos , otros eternos y duraderos. Sin embargo por lo que leo, lo usual es que mientras alguno aun se lo está pensando, hay otro que sufre en la espera a que se decidan a amarle.
En realidad debe ser que hay tantos amores como cada uno de nosotros lo imaginamos, porque ese sentimiento es una creación libre,  no hay un esquema válido, ni una foto fija que diga.....este es amor del bueno y este otro del malo. Por lo tanto debe ser suerte que te toque el tuyo.
Desde solo un día a toda una vida, puede durar tu historia de amor, quizás la única historia que vivas y puedas recordar siempre. 
Que alguien se enamora de ti y encima te lo haga ver y sentir exactamente  como tu quieres, es creo dificilísimo. Es como esa coincidencia de dos astros en el cielo que se dan cada cientos de años.
El auténtico problema es que nos han convencido con aquello de "para toda la vida", "que me haga sentir mariposas". Sin embargo hay quien muere de improviso, quien se vuelve a enamorar, quien se aburre de darlo todo y para él  o ella nunca hubo mariposas, en fin  como iba a ser toda la vida si he muerto querida. Se que te he fallado pero el infarto fue de los gordos.
Amar es el quid, el resto es tener suerte. Mucha suerte. De que también  te amén,  que te cuiden, mientras cuidas y amas. Reciprocidad es el meollo. El amor no muere, el amor se apaga por cansancio, aburrimiento,  como cuando dos hablan en idiomas distintos. Te lo guardas en el bolsillo o en una copa del sujetador, a la espera de una mirada, de un detalle, de un perfume, de una respuesta educada, de.............ese instante mágico en que tu corazón se detiene un segundo y luego.........Quizás sientas mariposas por fin esta vez. Suerte.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...