A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

sábado, 24 de diciembre de 2016

Toda una vida.

Todos tenemos una historia de amor en nuestra vida, la más grande,  la mejor. Esa que con solo el primer  recuerdo tu piel se recoge al interior. Un frío recorre tu espalda y solo quieres un rincón donde cerrar los ojos y revivir aunque fuera un solo instante el aroma de su piel.
Como muchos de ustedes tuve el mío y aquí lo he traído en forma de poemas, cartas, anécdotas.  Aquellas películas que le gustaban, sus libros, pinturas......son tantas cosas que disfrutamos juntos. También hubieron  malos días, los pueden encontrar mezclados aquí con el resto en estos años. 
Aún hoy abro aquel baúl donde guardo todos sus escritos y leo a la vez que acaricio sus frases, como queriendo atravesar el muro del tiempo que inexorablemente traerá el olvido. 
Todo termina un día, con la misma magia que comenzó una tarde tras un cristal, solo que al revés.  Ese día  no ocurrió nada extraordinario, tan solo que aquellos meses en que no veíamos se fueron agrandando, el reloj avanzó sin darnos cuenta y las hojas del calendario volaron con las mariposas. Uno de los encuentros nos miramos y ya no me vi en sus ojos, vi otros rostros, otros paisajes,  ni su piel olía ya a mi piel, eramos de repente unos extraños.
El amor es algo extraordinario, caprichoso, nos arrastra, nos eleva a la nube más alta, pero es exigente con los afortunados en sentirlo. Como un pajarito abandonado necesita de calor, de cuidado, de cercanía,  de entrega, de fantasía.
Pero a pesar del tiempo y de todo, es mi gran amor, lo sigue siendo, así que guarde todo, aquel cristal, ese reloj  y todas las hojas del calendario. Aquí viven y yo con él.

2 comentarios:

Bebrave dijo...

Precioso! Felices fiestas

Capitán Smith. dijo...

Muchas gracias. Feliz Navidad y felices guardias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...