A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

sábado, 24 de diciembre de 2016

Tu melodía.

Me gustan estas mañanas, salir a buscar esa última  compra, ese regalo que no habías encontrado antes. Eso me transmitió recuerdos a otros tiempos. Aquel buscar sorprenderte,  pensar en tu cara de asombro mientras deshacías el envoltorio del regalo. Nunca entendí como podías hacerlo tan lentamente, en vez de dar un tirón al papel. Después, años después, entendí que era la manera de devolverme todo mi in teres en  sorprenderla, le daba emoción  a mi sorpresa. La mañana es soleada para ser invierno, quizás si aun estuvieras aquí iríamos a tomarnos una cerveza, sentados en la terraza de algun  bar. Me encantaba pedir gambas y pelarlas para ti  una a una, oyendo  aquello de "chiquillo come tú  alguna".
Voy de paseo  como íbamos los dos e imagino dos manos sobre las teclas de un piano. Sabes que eramos la envidia de todos?, los camareros se peleaban por servirnos, todas las mujeres de las mesas del bar te miraban con envidia, no por mi, sino por la melodía que tu y yo hacíamos sonar en toda la ciudad. 
Voy tarareando una de tus canciones, una de aquellas que me grababas para ponerme al día. Tengo tanta belleza guardada que todos los días tienen algo de especial. Tu melodía sigue envolviéndolo todo

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...